26 de marzo de 2014

Evento con Lidl en Barcelona!!



Hola!!

Que contenta estoy! La semana pasada recibí un email proponiéndome una colaboración con Lidl España y más Blogueros de España, y no me lo pensé dos veces!

A los pocos días recibí este lote de productos de Lidl (que reconozco que muchas veces he comprado cosas de repostería y en Lidl y chocolates que están de muerte!). Había moldes de silicona, preparado para cupcakes, sprinkles,…y una batidora!
Por supuesto que la he estrenado, no puedo tener nada nuevo sin usar y va de maravilla. 



Por cierto, todo estará de oferta en Lidl a partir del 31 deMarzo, no os lo podéis perder!

Además de esto, nos han invitado a un evento este fin de semana en Barcelona donde nos darán un curso de cocina y tendremos que reinventar recetas tradicionales españolas, a ver que nos sale!! ^^

Además de la batidora he probado el preparado de cupcakes y la verdad que más fácil y cómodo no puede ser. Salen muy esponjosos y además vienen en la caja con los sprinkles de chocolate blanco y las cápsulas!! Así me han quedado...



Pero de lo que me he enamorado es de los moldes de silicona para hacer mini bundts cakes. Que os lo enseñaré en la próxima entrada, son tan monos!!



Que ganas de que llegue el fin de semana y conocer a todos mis compañer@s!

Ya os contaré a la vuelta!

Besos!

2 comentarios:

  1. Hola Cori!!! Qué bonitoos y buenísimos!!! <3 ya queda menos para el sábado!!! Ainsss qué nervioooos y qué ilu!!! Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Yo también voy a Barcelona! Que ganas de conoceros a todas!

    ResponderEliminar