8 de enero de 2013

Vuelta a la "normalidad"

Y lo pongo entre comillas porque para mí todo sigue igual, vamos, que ni he vuelto de las vacaciones, ni he descansado, ni na, eso sí, muy feliz por todo lo que me han cundido las fiestas y es que no he parado de hornear! Si al final del año os conté que las galletas de "hombrecitos" como todo el mundo las llama, fueron las más horneadas del año, este 2013, van en el ranking top ten las de los Reyes Magos.

Madre mia!! Fueron un éxito total!Gracias a todos y lo siento muchisimo para los que se quedaron sin ellas =( Prometo hacer mas el año que viene y ser un poco más previsora!!



No sé si a vosotros os pasa, pero en estas épocas del año me da un poco de ansiedad de querer hacer cosas nuevas, renovar las viejas...ejemplo: la dieta, ordenar cajones que ni abres porque te dan miedo, probar recetas nuevas, empezar a hacerte la manicura (he perdido la cuenta de los años que llevo intentandolo..), ordenar papeles (arrggg son una pesadilla que se acumula dia a dia) y un sinfín de cosas más que al final por falta de tiempo (o ganas) se quedan en propósitos...

En fin, mi propósito más inmediato esta semana era subir las fechas con los talleres de cupcakes de Enero, y ya están aquí! Asi que misión cumplida! =)


Voy a seguir trabajando un poquito y luego a por el propósito que compartimos much@s: hacer deporte. ¿cuáles son los vuestros?

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario