20 de enero de 2013

Un poco de todo!!

Hola a tod@s!! Por fin encuentro un rato para sentarme a escribir un poquito! Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien a pesar del mal tiempo que ha hecho! Aunque eso que decían de la ciclogénesis explosiva, en Madrid al menos, no ha sido para taaanto, no?

Esta semana, además de las tartas que luego os enseñaré, he hecho unos animalitos muy monos que considero que se merecen una exclusiva...

No me digáis que este osito no es para comerselo (bueno no, mejor guardarlo de recuerdo jeje)


Y la oveja?? aiiss...


El conejo...

  Y el cerdito...


Y aquí todos en la caja ^^


Tengo que confesar que me ha costado despegarme de ellos...sobretodo de la oveja ...Desde luego todo esto saca mi lado más infantil, pero prometo que no soy así la mayor parte del tiempo...jaja

Y estas han sido las tartas de la semana. ¿Os gustan? =)

Para una maestra...


Siii, la goma es de fondant!!

Para una enfermera...


Una de rosas...


Y una para un aniversario de novios...


Muchas felicidades a todos por los años cumplidos! ^^

Esta semana tengo una sorpresita para todos que espero que os guste!! Estad atentos!

Buenas noches y animo con la semana!

Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario