27 de enero de 2013

Más tartas, talleres y de ESTRENO!!

Hoy voy a empezar al revés, porque la ocasión lo merece, y es que por fiiin HEMOS ESTRENADO DELANTALES en el taller de hoy, yupiii! Asique primero os enseño las fotos del taller y luego las tartas =)

Mirad que monas estamos todas con ellos puestos! ¿Os gustan? Me los ha hecho Sonia, la tía de mi chico que además de su trabajo y sus obligaciones tambien tiene un rato para dedicarse a la costura (si es que...somos multitarea jeje) y le han quedado geniales! Yo los elegí de esos colores porque son como el logo. Asique si algun@ como yo tiene un delantal en su cabeza y no lo encuentra por nigún lado, que me lo diga que lo arreglamos rápido =)

Muchas gracias Sonia! Han sido un éxito y nos han encantado!



Chicas, ha sido genial compartir la mañana con vosotras, me lo he pasado fenomenal! =)

Y os enseño esta tarta que hice para el jefe de Pablo que se va a Francia a trabajar, mucha suerte y a comer muchos macarons! ;)



 ¿Algún fan de Harry Potter? Vaaaale...me falta el rayo que tiene en la frente pero ya no me quedaba hueco jeje Se nota que me gustó lo de envejecer el libro,no? Menos mal que se me hacía tarde que si no me acababa el bote...


 Y esta para una maestra muy flamenca! Ayy que se emocionó y todo al verla me han dicho!! ^^



Espero que os hayan gustado!

Os recuerdo que seguimos de SORTEO!! Hasta el 7 de Febrero podéis participar ^^

Y tambien deciros que quedan dos plazas para el taller de este Sábado de cupcakes. Las fechas están aquí ^^

Que paséis buena semana! Hasta pronto,

Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario