29 de diciembre de 2012

Resumen de las ferias de Diciembre!!

¿Qué tal estáis pasando los últimos días del año? Yo he estado estos días descansando un poco en Segovia, ¡que bonito es! Hacía un montón que no iba por allí...Tengo que admitir que busque en internet tiendas de repostería antes de ir, pero no encontré =( asi que me conformé con comerme los dulces tipicos de la zona, total, es Navidad...ya habrá tiempo de ponerse a dieta, ¿no?


El fin de semana pasado estuve en dos ferias, una fue en el Irish Rover de Avenida Brasil (Madrid). Fueron un motón de artesanos con cosas chulísimas! Había tambien cuentacuentos para los más peques y la verdad que el ambiente que se creó fue genial, muy familiar y divertido!

Estas fotos son de la mesa...


La tarta era con dumies, aunque más de uno quiso llevársela jiji


Estos son botes de mezclas para cookies, puse el enlace en la página de facebook, saqué la idea de la página de Williams-Sonoma, no os la perdáis!!



Personalmente, salí contentísima con la buena acogida que tuvieron mis cupcakes y galletas, sobre todo del público más pequeño =) Aprovecho una vez más para dar las gracias a todos los participantes, a los que por allí se acercaron y a todos los que fueron a hacerme compañía y echarme una mano, gracias,de verdad!!



Y el Domingo estuve en la exposición de Iam Market, una galería de arte en Atocha que reúne cosas originales y exclusivas como camisetas, cuadros, colgantes, y un montón de cositas más! Esta feria esta todos los fines de semana hasta el 5 de Enero, asi que estáis a tiempo de visitarla, aunque yo sólo pude asistir el Domingo ;)

Y esta es la mesa de la exposición, muy parecida porque no me dió tiempo a hacer dos escenarios!!


Los cortadores de estas galletas son de Ikea, muy sencillas y monas!




La tarta sobrevivió 4 viajes en coche! Aunque admito que el arbolito y los regalos salieron volando varias veces!!




Espero que os haya gustado y podáis sacar alguna idea para vuestra mesa de estas fiestas, que todavia queda Nochevieja, ¿Haréis postre? Yo todavia no sé qué hacer...

Aprovecho para deciros que ya he puesto la primera fecha de los talleres de cupcakes de Enero,será el día 12 (Sábado) en Madrid!! En la sección talleres esta toda la información, sino mandadme un email a tartascupcakes@gmail.com

Muchos besos y a disfrutar los últimos días de este 2012!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario