26 de noviembre de 2012

Galletas infantiles y caja de aspirinas!!

¿Qué tal habéis acabado el lunes? Yo no sé como sigo viva...jeje Ha sido un día intenso intenso y ademas muy lluvioso aquí en Madrid!

Este fin de semana he hecho varias tartas y unas galletas muy monas, espero que os gusten y saquéis ideas para vuestros/as peques y para las no tan peques, q nos conocemos...(y yo la primera eh, que todo lo disney me chifla jeje)

Esta tarta es para una farmacéutica que cumplía años, me la encargó su hija para darle una sorpresa y la verdad que lo fué! ¡Felicidades!


Esta otra para un guitarrista veinteañero jeje espero que le haya hecho ilusión! ^^ aunque no sé por que me da que a su madre le gustó más jiji




Estas galletas de Minnie-Mickey para unas mellizas que cumplían años (y no tan pocos como os estaréis imaginando jiji)



Mañana quiero hacer los modelos los cupcakes de navidad que haremos en los talleres de Diciembre!! Y os recuerdo que el sorteo sigue hasta el dia 4!! Quien no se haya apuntado todavia, está a tiempo!!

Besos!! y buenas noches!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario