2 de octubre de 2012

Post informativo! ^^

Ayy que contenta estoy! Días de muchos cambios! Como habréis visto hemos cambiado la imagen del blog, hay nuevo logo, nuevo nombre (esto por motivos de registros jeje) y en unas horas un nuevo dominio mucho más fácil (ya os diré la dirección) aunque para los que quieran seguir con la anterior, se direcciona automaticamente asi no hay líos!!

Todo ha sido posible gracias a Meisi y su infinita paciencia aunque desde el principio me gustó lo que hizo! Que artista!! Nos os perdáis su página, pinchando aquí =). Mil gracias por todo!! ^^

Cambiando de tema, mi amiga Marta, que tambien tiene un blog, ha publicado un post sobre mí!! Tengo que reconocer que me emocioné cuando lo leí! Es tann bonito!! Os recomiendo que la sigáis porque escribe muy bien y muchos temas de actualidad (no es porque sea mi amiga eh jeje). Si queréis leerlo pinchad aquí y vais directamente a su blog =) Gracias Marta!!

Bueno, eso es todo lo que quería contaros hoy, mañana me toca dar el premio Liebster Blog que me lo concedió Repostería Revita! Muchas gracias!! No sabes que ilusión me hizo! Pero lleva un ratito hacerlo! jeje

Que tengáis buena tarde y gracias gracias!! Todo esto es posible gracias a vosotros!! Os quiero!! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario