7 de julio de 2012

Tarta bebé y talleres de Julio!!

Buenos días!! He estado un poco desconectada por falta de tiempo pero ya vuelvo con novedadesss, ayer nos visitaron Natalia y Javier que se casan en Septiembre y voy a hacer cupcakes para su boda, que ilusión!! No hice fotos porque es top secret hasta ese día pero un adelanto es que serán unos de Red Velvet y otros de chocolate,ñamii. Cuando se acerque la fecha ya pondre fotos para que las veáis.

Muchas gracias a los dos por hacerme partícipe de vuestra boda y aportar algo más ese día! =)

Cambiando de tema...os ensño esta tarta para un recien nacido, es de vainilla rellena de chocolate blanco. Siempre tengo el problema de los adornos para niños jeje y al final las estrellitas parece que siemprepegan, espero que os guste! ^_^









Os dejo las fotos del taller de cupcakes del sábado pasado, que bien me lo pasé! Y los cupcakes les quedaron fenomenales!! Espero que no se los comieran antes del partido de España y sus amigas los probaran jeje





Y por último, los talleres del mes de Julio (aquí), este Sábado será de tartas en Rivas, y las semanas siguientes, habrá de cupcakes tambien. =)

Ah! Otra cosa, estoy súper ilusionada porque en menos de un mes me voy a Argentina y voy a hacer un taller de tartas con la Profesora Adriana Bologna que hace unas cosas increíbles, os invito a que visitéis su blog pinchando aquí. ¡Qué ganas tengo de aprender cosas nuevas!

Que paséis buen finde, yo me voy de boda!

Besos!


2 comentarios:

  1. Te he dejado un regalito en mi blog, http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/
    Haces cosas preciociosas!Me quedo como seguidora.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh que emocion!!! Joo no sabes que ilusion me hace!! Mi primer premio!! jijiji muuuuchas gracias!! Que tengo que hacer? Darlo a blogs que me gusten,no? Besos!!

      Eliminar