26 de junio de 2012

Mini post con retraso!!

Hola a tod@s!!  Despues de recuperarme de una intensa fiebre que me dejo medio muerta en la cama dos dias (que exagerada soy jeje), puedo escribir este mini post para enseñaros las tartas que hice la semana pasada y algunas fotos del taller de tartas del Sábado en Pozuelo. Que bien me lo pase y que encanto de chicas, gracias por el buen rato a Carmen y Laura! =) Ademas las tartas les quedaron preciosas!!


 Bueno, la primera es esta tarta de ajedrez para el sobrino de mi amiga Coral, ay...cuando pensaba en las piezas y en los cuadraditos del tablero me echaba a temblar...y deseaba que Adrián tuviera algún que otro hobbie más fácil de representar, pero no...;)

Las piezas al final no fueron para tanto pero el tablero...ay...cortando cudraditos de 2x2 con la regla ejercité mi paciencia mucho mucho, ahora puedo decir que es una de mis cualidades jeje


Esta es otra de las tartas que hice, y diréis, ¿Pero esto que es? Pues tiene su explicación...la tarta era para Carmen, que es psicóloga forense y entre otras cosas analiza dibujos de sus pacientes como proceso de la evaluación, entonces el dibujo de arriba simboliza el test de la familia de uno de sus pacientes (sé mucho porque yo tambien los utilizo =)).

Y lo de abajo, es el sombrero de El Zorro que utiliza Amelie en una escena de la película, y como a ella le gusta mucho Amelie pues su amiga Irene eligió ese símbolo. Era complicado reproducir ambas cosas en una sola tarta y yo creo que quedo muy mona =)








Y la última es para el primer cumple de Isi, con forma de 1, con su representación simbólica y con un perrito que según su mami ultimamente le gustan mucho.

Felicidades a todos!! =)




Y ya de paso, algunas fotos del curso del Sábado.

Que tengáis buena semana!

Un besazo!






3 comentarios:

  1. Unas tartas preciosas!!

    Espero que te termines de recuperar pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! En ello estoy...que con los aires acondicionados se hace mas difícil jeje
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas tortas!!! felicitaciones, yo todavia no me animo al fondant :)

    ResponderEliminar