19 de junio de 2012

Angry birds, tarta de bebe y tarta de médico! Un poco de todo...

Ayyy que se me acumulan las fotos y al final no os las enseño! Entre que ya empieza el ajetreo de la semana y que estuve el finde fuera, no he podido escribir.

Bueno hoy os quiero enseñar tres tartas bien diferentes...la primera es de Angry Birds...pesadillas he tenido con ella...no solo porque era para el primo de Pablo que se la quería regalar a su novia por su cumple y me dijo textualmente: "cumple 30 asi que ya puede molar para pasarlo lo mejor posible", sino porque ademas buscó la foto de la tarta más bonita y difícil de todo google como ejemplo de lo que quería....Google a veces no me hace nigun favor...jeje



 En fin...estoy satisfecha del resultado aunque Pablo estaba empeñado en que pusiera los pajaritos estrellados (!!) donde los cerdos y todo descolocado, pero despues de modelar cada pajarito, ¿de verdad se creía que lo iba a espachurrar? Si claro...





Al final les gustó mucho a todos por dentro y por fuera y quedaron contentos, espero que Gaby haya disfrutado del día! Felicidades otra vez! =)

Esta es para Jaime que cumplía 1 añito. Madre mia que dificil es hacer una tarta para un niño, o a mi me lo parece...todo me parecia de chica...despues de pensar dos semanas que detalles le iba a poner se me ocurrio el tren y las estrellas a último momento, como me pasa siempre, pero quedo tan mona...si es verdad lo que me dicen que las infantiles me quedan muy cute ;)


Y la última, y no por eso menos bonita, ha sido para la novia de Javi, mi compi de máster que ademas de cumplir años, se ha licenciado asi que doble celebracion y doble felicitación!

Bueno, espero que os hayan gustado, esta semana tengo 4 retos, uno de los cuales me quita el sueño...pero lo conseguiré! Y el sábado taller de tartas en Pozuelo! =))

Que tengáis buena semana!

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario