4 de mayo de 2012

Cupcakes para mamás!! ^_^

Buenas noches!! Lo sé, pensaréis que estoy loca escribiendo un viernes a estas horas, pero aquí estoy haciendo informes (cuando los entregue no me lo voy a creer...) y he decidio tomarme un descanso para enseñaros algunos modelos de cupcakes que he hecho para el dia de la madre, espero que a las futuras dueñas de estos cupcakes les gusten y sobre todo lo disfruten!!



Los blancos son de chocolate blanco, ya...otra vez, pero es que una vez que se prueba no se quiere otra cosa...pero los marrones son de buttercream de dulce de leche ñammmm...lo había hecho una vez hace mucho y me encantó asi que he decidido sacarlo a la luz. Más abajo pongo la receta, es muy fácil y combina con casi todos los tipos de bizcocho.









He combinado dos tipos de bizcocho, unos han sido de vainilla, que ya puse la receta y los otros son de chocolate que tambien la pongo más abajo (son sin mantequilla).













Buttercream Dulce de leche

125 grs mantequilla
125 grs. azúcar glass tamizada
2-3 cucharadas dulce de leche (no repostero, el normal)

Mezclamos la mantequilla con el azúcar tamizada y despues agregamos el dulce de leche. Yo le puse 3 cucharadas porque me gusta más pero si no os gusta tan empalagoso podéis poner dos.





Cupcakes de chocolate

300 grs harina
250 grs azúcar
50 grs cacao amargo
1 cucharadita levadura (Royal)
1/2 cucharadita de sal
3 huevos
125 ml aceite girasol
250 ml de leche
Opcional: pepitas de chocolate blanco o negro

Preparación

En un bol ponemos los ingredientes secos: la harina, el azúcar, levadura y sal. Mezclamos hasta integrar bien.

En otro bol batimos los huevos con la leche y agregamos el aceite. Finalmente incorporamos poco a poco los ingredientes secos a los húmedos.

Horneamos con horno precalentado a 180º durante 20-25 minutos.

Buen fin de semana a tod@s!! Besooos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario