15 de abril de 2012

Un fin de semana muy productivo!

Quería empezar esta entrada felicitando a mi abuelita que cumplió 80 años el Sábado, gracias a ella conocí el mundo de la repostería,lástima que está tan lejos y no he podido celebrar el cumple con ella o hacerle una super tarta, pero aún estando lejos te siento cerca!. ¡Gracias abuela! Te quiero!!

Ahora sí, os enseño algunas fotos de las tartas del finde y del taller, que me lo pasé genial! gracias chicas!!=)

Esta tarta,la hice para el novio de Clara, Keyvan, que cumplía años el viernes, es informático y como tal fnático de Apple...asi que...aquí estaba su Mac, espero que le haya gustado gustado y la hayan disfrutado!



Estos son algunos de los modelos de cupcakes que hicimos el sábado en el taller




Grace y March,que guapas!!


Y para rematar, esta tarta para una mami, es un layer cake de tres pisos,la decoré con flores de fondant para que no quedara muy pobre jeje,espero que le haya gustado!





Esta semana más cositas y el finde que viene...¡¡¡¡EXPOTARTAAAA!!!! que ganas! Para las que no lo sepan...será una especie de feria de decoracion de tartas,cupcakes, cakepops y mas cosas...en Madrid. Habrá demostraciones gratuitas de varias cosas, concursos, cursos y más... la entrada cuesta 1 € y se destina a Médicos del Mundo.

Es el sábado y domingo 21 y 22 de Abril(este finde)en el salón "Madrid" del hotel "NH Eurobuilding" de Madrid.

Para más información, si pincháis aqui, veréis la página de la feria.

Nos vemos allí! Que tengáis buena semana ^.^

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario