28 de febrero de 2012

Minipost con algunos talleres!!

Hola a todos!!He sacado un ratito porque no quería pasar esta semana sin compatir con vosotros algunas fotos de los talleres de la semana pasada!

Que bien me lo pasé!...El Martes con Patri hicimos un especial-intensivo-presonalizado de tartas y cupcakes porque tiene horarios dificiles y quería aprender y como a mi me encanta pues...=)




Tengo que decirle que ahora hay que seguir practicando y mucha suerte en su futuro negocio!! ¡Ya verás que bien te va a ir!!





El sábado hicimos un curso de tartas de iniciación con Teresa, Sonia y su hija Silvia, la gran protagonista sin duda del taller jeje Tendríais que haber visto las obras de arte que hizo con fondant! Aunque despues las volvió a convertir en un bola gigante jaja Sonia...si encuentras un hueco, pasame alguna foto de las cositas que hizo ;)



Quería darle las gracias tambien a la madre de Sonia que me va a hacer un delantal personalizado!! ¡¡Que ilusión!!

Bueno chicas, ahora a practicar y espero ver vuestras tartas y cupcakes pronto!

Besos!! ^^

Las fechas de los talleres de Marzo las he puesto aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario